Can Palau les ofrece una gran variedad de servicios que se adaptan a las necesidades del perro y de su dueño. A través de ellos se pretende dar, al usuario, la oportunidad de aprender y disfrutar de múltiples experiencias con su perro.

 

Adiestramiento

Can Palau cuenta con varios profesionales caninos titulados que os ayudarán y guiarán en el proceso de adiestramiento de vuestro perro. A su vez, os enseñarán a comunicaros de manera correcta con él para lograr así reforzar el vínculo y llegar al éxito en la educación del can. Este éxito se consigue a través del trabajo entre el profesional canino, el cliente y su perro y da como resultado un animal educado, equilibrado y feliz.

En Can Palau se enseña al propio dueño a ser capaz de educar a su perro, es decir, el profesional canino transmite al dueño los conocimientos, técnicas y herramientas que le permitirán obtener el control sobre el animal y guiarlo correctamente en el proceso de educación. Nuestros profesionales se adaptan a las necesidades de cada perro y cada propietario, dado que no todos ellos responden igual a las mimas técnicas o terapias.

Además, se ofrecen distintas modalidades de adiestramiento:
· Adiestramiento a domicilio: El profesional canino se desplaza hasta la zona donde vive el perro y se trabaja en el propio ambiente del día a día del animal.
· Adiestramiento en el centro canino: El propio cliente con su perro se desplazan al centro canino Can Palau dónde podrán disfrutar de las magníficas instalaciones y comodidades que ofrece el centro.

 

Modificación de conductas

El servicio de modificación de conductas va destinado a todos aquellos usuarios que tengan un perro con algún tipo de conducta que se quiera eliminar y que genere dificultades en la convivencia como la agresividad, los miedos o fobias, comportamientos destructivos, ladridos excesivos etc.

Para corregir una conducta, Can Palau ofrece los servicios de un profesional canino que, en primer lugar, evalúa la situación. Una vez que el profesional ha realizado un diagnóstico personalizado y encuentra la solución al problema, se empieza a trabajar para corregir la conducta no deseada a partir de métodos que se adapten a las necesidades del animal y que permitan que el problema desaparezca.

Can Palau cuenta con mucha experiencia en modificaciones de conducta, con un servicio personalizado y de calidad avalado por todos nuestros clientes satisfechos.

 

Residencia

En Can Palau ofrecemos servicio de residencia canina durante todo el año donde su perro podrá disfrutar de un trato totalmente profesional y familiar.

Cada animal cuenta con su propio espacio cubierto y con jardín, una caseta isotérmica y servicio de limpieza diaria de su espacio.

 

  • Servicio de comida gama Súper Premium.
  • Paseos diarios.
  • Atención veterinaria 24 horas los 365 días del año.
  • Vigilancia 24 horas.

 

 

Ofrecemos la posibilidad de escoger servicios extra durante la estancia.

 

Servicios a escoger:

 

  • Podrá elegir entre nuestras espaciosas estancias con jardín propio individualizadas, donde tu perro podrá descansar y pasear a su antojo o disfrutar de una estancia en nuestra propia vivienda, como un miembro más de la familia.
  • Relacionarse con otros perros, hacer los paseos en conjunto o individualmente.
  • Adiestramineto y educación durante su estancia.
  • Servicio de piscina.
  • Servicio de peluquería y lavado.

 

Taxi-Traslados

Can Palau ofrece el servicio de Taxi-Traslados para sus mascotas, para evitar la dificultad que encontramos muchas veces a la hora de trasladar a nuestras mascotas dia a dia. Las posibilidades de traslado son muy amplias:

 

  • Clínicas veterinarias
  • Segundas residencias o lugares de vacaciones
  • Aeropuertos, puertos, estaciones de tren, etc
  • Peluquerías
  • Viajes
  • Etc.

Deseamos facilitar el traslado de su mascotas al lugar elegido de la manera mas cómoda, rápida y segura con la posibilidad de que nuestros clientes pueden viajar junto a sus mascotas.

Para itinerarios no mencionados o para mas información no dude en ponerse en contacto con nosotros

Selección del cachorro

¡Le ayudamos a elegir a su compañero ideal!

Es muy importante elegir un perro que tenga unas necesidades que podamos satisfacer con nuestro estilo de vida, no todos los perros tienen las mismas necesidades y muchas veces se elije un perro sin tener en cuenta éstas. Por eso debemos sentarnos y pensar a qué raza podemos darle todas las necesidades que exige.

Debemos preguntarnos si a ese ejemplar que tanto nos gusta por su estética será complacido con nuestro estilo de vida, no todo el mundo tiene el lujo de dar largos paseos por la montaña o ir a nadar con el perro, ni tampoco los conocimientos necesarios para ofrecerle a su perro la posibilidad de trabajar su instinto de presa, caza, olfato etc.

Elegir bien a nuestro compañero facilitará mucho nuestra convivencia con él!

Una vez tenemos elegida la raza es el momento de elegir cuál es el cachorro de la manada que mejor se adaptará a nosotros, no todos son iguales es importante poder diferenciar si posiblemente serán dominantes, inseguros, extrovertidos, etc.

Asesoramiento y consultoría

Can Palau ofrece este servicio para resolver cualquier duda al usuario acerca de su perro, para asesorar en la selección del cachorro…

Para más información no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través del apartado de “Contacto”.

Adiestramiento y Residencia Can Palau ® 2014 - Nota legal - Tlf: 603 562 201 - info.canpalau@gmail.com

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Enric Palau Martínez